Los Reinos de Gruhmnion II

Continuación de “Los Reinos de Gruhmnion: Las llamas de la rebelión”. Los personajes siguen su aventura. Giros inesperados, nuevos personajes y ciudades, batallas y mucha emoción. Actualmente trabajando en ello.

La planificación de la saga completa está lista y la iré escribiendo sin prisa, pero sin pausa. Habrá un total de 5 volúmenes.

Historia de Vampiros

No os puedo revelar ni título, ni argumento, ya que no está registrado. Sin embargo puedo adelantarte que no es la típica historia de vampiros ni un clásico romance entre vampiro y joven adolescente… Espero que te sorprenda por cómo son los personajes y la comedia que camufla la dureza de la historia. Actualmente trabajando en el argumento, su estructura, y con 3 capítulos escritos.

Distopia post-apocalipsis

Me encanta este tipo de libros. Están muy de moda gracias a títulos como “Los Juegos del Hambre”, pero ésta historia pretende acercarse a una sociedad distinta, en la que un gran descubrimiento les obligó a sobrevivir a la guerra. La trama narra cómo es ese grupo de nuevas personas, cómo han evolucionado y su nuevo sistema social, político y cultural. En desarrollo.

Historia espacial

Me ronda la idea de una aventura espacial. Mi género favorito es el sci-fi así que era cohetede esperar que tubiera algo en mente. La historia se inicia con la necesidad del ser humano de buscar un nuevo hogar por la escasez de recuros que hay en la Tierra en un futuro no tan lejano… En desarrollo.

Desde Ediciones Arcanas, seguimos con la Antología “Fantasy Club”. Varios autores colaboramos para ofreceros relatos cortos, recopilados en distintos libros (como el caso de Ecos de los 12 mundos).

A partir de septiembre, charlas y conferencias relacionadas con la literatura fantástica, la creatividad, el storytelling, etc.