Hola, human@. Te doy la bienvenida a Gruhmnion, el mundo en el que nos escondemos las criaturas mitológicas que antaño habitábamos la Tierra junto a vosotr@s. Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda (no te pediré oro, tranquil@).
Si no estás al día de nuestras historias, no te preocupes. Al final de la página podrás hacerte con un ejemplar del libro sin problema (ojo, es una saga) aunque también podrás participar activamente en nuestra comunidad si no lo has leído (aunque te estás perdiendo algo gordo, amig@).
Para empezar, te mostraré el MAPA de nuestras tierras, realizado por el humano Ricardo Muñoz . Bonito, ¿verdad?
Los ocho reinos son peculiares, pero más lo somos las criaturas que rondamos por allí. Las razas son de lo más variadas, desde seres con aspecto de reptil, humanoides con rasgos de tigre, ángeles o seres muy parecidos a los humanos. También hay bestias temibles, como dragones o gigantescos monstruos marinos. Aquí algunos ejemplos creados por la ilustradora humana Liber Libélula para Gruhmnion:
Antes de mostrarte cómo descargarte los primeros capítulos del primer libro de esta saga, enseñarte las cuentas de instagram y spotify oficiales de Gruhmnion, en ellas puedes interactuar y conocer mucho más sobre nuestro mundo. ¿A qué esperas?

¿Sabes que puedes descargar los primeros capítulos GRATIS?

¡Como lo oyes! Gira este banner

¡Ya son tuyos, así de fácil!

Los primeros capítulos de "Los reinos de Gruhmnion, las llamas de la rebelión" GRATIS y sin suscribirte a ninguna parte.
Descargar primeros capítulos
Algunas reseñas sobre «Los reinos de Gruhmnion, las llamas de la rebelión», el primer libro de esta saga:  
¿Recomendado? Sin duda alguna, si te gusta la fantasía, las historias de acción, los libros en los que pasa de todo y no siempre con el mejor resultado, las lecturas en las que te sumerges desde el principio hasta el fin, en las que sufres con lo que está pasando, este es tu libro.
La narración de esta novela es sublime, perfectamente detallada y bien cuidada, como si cada palabra encajase como una pieza de puzzle. Por otro lado, los personajes son verdaderamente interesantes, ya que los hay de todos los tipos y con todas las características físicas y psíquicas que podáis imaginar.
Gruhmnion me ha sorprendido. Y mucho. Me lo leí esperando encontrarme con algo bastante diferente y he acabado inmersa dentro de algo mucho mejor. Hay un gran esfuerzo por parte del autora en demostrarnos que Gruhmnion es un mundo real. No es un mundo fantástico creado al azar.
Es una novela donde el lector no tendrá ni un solo momento de respiro. Acción, misterio y un mundo increíble, plagado de criaturas mitológicas y seres fantásticos. Escrito de una manera ágil y directa. Muy recomendable para todo el que busque una buena historia de fantasía con muy buenos personajes
Disfruté mucho de este libro, está escrito es un estilo sencillo y bien narrado. Las descripciones son las justas y necesarias; para nada hay exceso de ellas y eso es un puntazo, además de que sus personajes están perfectamente construidos.
Me ha parecido un libro increíble que es ameno de leer, con giros de trama inesperados y con una historia muy original. Sin duda lo recomiendo a aquellas personas a las que les gusten las novelas fantásticas amenas y que les interese la mitología, ya que se hacen innumerables referencias a mitos y personajes. A mí que desde luego me ha impresionado con creces.
Esta novela es apasionada, trepidante, te embarcará en un viaje lleno de aventuras, descubrimientos, acción, magia..
Una obra llena de personajes relevantes, todos ellos caracterizados de modo un poco superficial en principio, pero que van tomando forma poco a poco a través de sus acciones. Es bonito ver en un mundo tan luminoso a pícaros perfectamente definidos como tales, y que llevan en gran parte los respiros humorísticos sin convertirlos en meros payasos.