¿Quién soy?

¡Hola! Soy Soraya, una sencilla escritora que trabaja en otras cosas mientras busca su hueco en el océano literario…
Mi mayor pasión siempre ha sido la de contar historias (mi padre tuvo mucho que ver en eso) y espero, algún día, dedicar la totalidad de mi tiempo a la literatura. Mi otro “yo”, el “yo” profesional, también tiene mucho que ver con las historias. Trabajo en marketing estratégico y comunicación (publi, guion, redes sociales, contenidos, web, redes sociales, diseño gráfico, corrección…), aunque mi especialidad es el storytelling y estrategias de gamificación.

También me dedico al mundo de los videojuegos, colaborando como Game Narrative Designer en el desarrollo de contenidos, personajes, entorno y guio para que se fusione la historia en las distintas mecánicas del juego.

He estudiado mil cosas, desde política en la universidad hasta un postgrado de marketing digital, edición multimedia, corrección literaria e idiomas… Al final todo eso me ha llevado a ser un poco “Juan Palomo” en la vida (yo me lo guiso, yo me lo como) y, gracias a eso, he podido hacer la web que estáis viendo.

Empecé a escribir en el colegio, en concursos y asignaturas literarias. Hace más de 9 años que comencé lo que ha sido mi mayor ilusión: Los Reinos de Gruhmnion. Crear un mundo desde cero ha sido complicado, pero he disfrutado con cada experiencia, con cada error. Así es como se aprende.

Asimismo, podéis encontrarme también en «Ecos de los 12 Mundos», con mi relato La balada de Adriel de Melater.

¿En qué estoy ahora?

Ahora mismo llevo varios proyectos en paralelo, pero me centro en Los Reinos de Gruhmnion II. Por otro lado, también veréis mi faceta más gamberra en  “Love vs Zombies“, anécdotas sobre la soltería moderna, explicada con un toque muy personal…

Autores preferidos:

Nunca me cansaré de recomendar a Julio Verne y a J.R.R.Tolkien. Sus libros son mis preferidos. Otros autores como Ray Bradbury, Darren Shan o George R.R.Martin me hacen compañía en muchas ocasiones.

Friki Power:

Me enorgullece decir que soy muy friki. Me apasiona Star Wars, mi vida gira entorno a la trilogía original. También me encanta El Señor de los Anillos, todo lo relacionado con el Estudio Ghibli, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz. Soy una devoradora de libros de fantasía & sci-fi y amante de los viajes; me encanta conocer a mis lectores y a personas que, de un modo u otro, me aporten valor.