04Jun
By: Soraya del Ángel Moreno Encendido: junio 04, 2018 In: Literatura Comments: 0

El pasado viernes día 1 de junio, tuve la suerte de firmar en la Feria del libro de Madrid (gracias a Ediciones Arcanas y a El mono-araña cómics).

Fue una jornada estupenda. La verdad es que cogí el AVE dirección Puerta de Atocha preocupada por el tiempo… y es que anunciaban lluvias justo a partir de las 18.00h, hora a la que comenzaba a firmar. Como soy una persona positiva, me centré en vivir la experiencia y en los reencuentros que estaba segura que tendría (Pablo, Paloma, Iván, Chechu… ) pero finalmente no hubo problemas. Hizo buen tiempo, incluso calor, y la Feria del Libro se llenó de lectores que buscaban nuevas lecturas.

La caseta 101 abrió a las 18.00h, puntualidad británica… y ahí estaba yo… observando el funcionamiento de todo aquello y conociendo al público que se acercaba, ¡que fue mucho!

Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que vinieron, no importa si a firmar o a comprar cualquier cómic o libro a la caseta. Hubo charlas y muchas risas y eso amenizó mis dos horas allí. Sin duda una auténtica experiencia, muy positiva, la vivida.

Por temas de derechos de imagen, no puedo poner fotos de los/as lectores/as que vinieron, así que pongo una mía porque difícilmente me voy a demandar a mí misma (aunque soy capaz).

 

Trackback URL: http://www.sorayadelangel.es/2018/06/04/experiencia-en-la-feria-del-libro-de-madrid-2018/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *